Así Trabajamos

Casas Eco S.A. DE C.V.

CASAS ECO S.A. DE C.V. (CECOSA) es una empresa mexicana con sede en la Cd. de Oaxaca y en la Cd Mx. con una amplia experiencia en el ramo de la construcción. Se constituyó en 1999 con el fin de incursionar en la construcción, cubriendo proyecto, dirección, construcción y conercialización de alta calidad en el mercado nacional.

Hoy después de 17 años, CECOSA es fuente de empleo para más de 70 familias de manera temporal y permanente. La filosofía de CECOSA es satisfacer plena y permanentemente los requisitos de sus clientes. Para ello, la empresa está presente en su mercado, competitivamente en costante innovación, mediante la actualización constante y el alto desempeño de sus trabajadores.



Nuestra constructora se divide en los siguientes departamentos para dar un mejor servicio a nuestros clientes:.



Mexicanos y orgullosos

Determinar claramente y atender con eficiencia los requisitos de sus clientes, dentro de un marco de mejora continua y de un ambiente de trabajo que propicie un espíritu de servicio, enmarcado en laseguridad, el respeto por el medio ambiente, el cumplimiento de normas y leyes, asíu como apoyar cualquier esfuerzo que coadyuve a la mejroa de las comunidades en donde se encuentre nuestra empresa que nos llevarán a dar una calidad total en nuestros servicios.

CECOSA cuenta con personal altamente calificado y con las herramientas más actuales, cuenta con la mejor infraestructura y una sólida base de capital humano que hace que neustras obras obtengan la mejor calidad. Nuestra misión es ser y permanecer como la empresa líder en México, ayudando a hacer crecer al país a través de nuestro trabajo, respetando las leyes y protegiendo el medio ambiente.

¿alguna pregunta?